Una vecina de Almendralejo fallece en accidente de circulación en la Carretera de Aceuchal ayer por la noche

Una vecina de Almendralejo fallece en accidente de circulación en la Carretera de Aceuchal ayer por la noche
Fuente: CEDIDA (Almendralejo Noticias)
En la noche de ayer martes, se registró un accidente de circulación en la Carretera de Aceuchal, dentro del término municipal de la población vecina.
El suceso tuvo lugar poco antes de las diez y veinte de la noche en el punto kilométrico 74 de dicha carretera, la EX105.
Consistió el accidente en una salida de vía de un vehículo conducido por una mujer, que desgraciadamente falleció cuando circulaba en dirección a Almendralejo, el coche volcó y quedó volcado sobre la cuneta de la carretera.
Según los datos ofrecidos por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo del Punto de Atención Continuada de Aceuchal, que cuando llegó, no pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.
También se trasladaron hasta el lugar dotaciones de los parque de bomberos de Almendralejo y Villafranca de los Barros, que tuvieron que excarcelar el coche para poder sacar el cuerpo de la mujer, que había quedado atrapado.
También estuvieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, y se requirió la presencia de personal de señalización y limpieza de emergencia en carreteras de la Junta de Extremadura para adecuar la zona.
EN DIRECTO