Más de 250 profesionales velarán por la seguridad durante las fiestas patronales

Más de 250 profesionales velarán por la seguridad durante las fiestas patronales
Fuente: CEDIDA
Unos 250 profesionales de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad velarán por la seguridad durante las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia, según se recoge en el plan que se acordó en la junta de seguridad celebrada ayer.
Unos 200 agentes pertenecen a la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Mientras que el resto son de Cruz Roja y bomberos. Todos, incluso, estarán presentes de forma continúa en el recinto ferial. Se distribuirán en tres turnos.
 
Además, de todo esto, el alcalde, José María Ramírez, ha anunciado que habrá un plan autoprotección para el acto central y recinto ferial realizado para cumplir con la normativa autonómica.
 
También Cruz Roja tendrá a disposición las pulseras para niños con la que encontrar en caso de extravío a través de la APP y las casetas, incluidas la de los jóvenes, cerrarán a las siete de la mañana.
 
El concejal de Seguridad y Policía Local, Juan Arias, también ha avanzado que se realizarán controles de alcoholemia por parte de la Policía Local, a los que hay que sumar los que realice la Guardia Civil y forman parte de la DGT.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al habla (Rep)