El sepulcro prehistórico de Huerta Montero dispondrá de una APP

El sepulcro prehistórico de Huerta Montero dispondrá de una APP
Fuente: CEDIDA
Siguen dándose pasos desde el Ayuntamiento de Almendralejo para dar valor al sepulcro prehistórico de Huerta Montero, y poco a poco se va consiguiendo, ya que es una de las instalaciones más visitada en estos últimos años.
Se ha creado un Centro de Interpretación, donde podemos encontrar una aplicación de realidad aumentada en 3D para los teléfonos móviles, así como 10 tablets que pueden utilizar grupos de turistas, con información también en inglés y francés. Esta aplicación, o APP será presentada en la Feria del Turismo de Madrid.
En esta aplicación puede verse todo lo relativo al sepulcro, ubicación, características, restos y demás información útil para que toda persona que abra la aplicación pueda ponerse al día rápidamente. También incluye la APP un video demostrativo, en el que se puede apreciar una parte de cuando el sol penetra en el sepulcro, en los solsticios.
Incluye también la APP, un código QR, y éste código se colocará también en 27 puntos de la población, para que cualquier persona, si está de visita en otra parte de la ciudad, pase el teléfono móvil por el código, y pueda obtener toda la información.
EN DIRECTO