Montserrat Martí Caballé y Luis Santana protagonizarán un nuevo ‘Música para beber’

Montserrat Martí Caballé y Luis Santana protagonizarán un nuevo ‘Música para beber’
Fuente: RCB
La soprano Montserrat Martí Caballé y el barítono Luis Santana serán los protagonistas de la nueva edición de ‘Música para beber’, que tendrá lugar en el Museo de las Ciencias del Vino el próximo 16 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Estarán acompañados al piano por el compositor y pianista Víctor Carbajo, que actualmente compagina estas funciones con su labor de profesor en la Escuela Superior de Música Katarina Gurska.
La octava edición de esta iniciativa volverá a maridar los vinos con los recitales, de modo que esta actividad ha contado con una “buena acogida” desde sus inicios, según ha destacado la concejala del Museo del Vino, Josefina Barragán, recordando que por ella han pasado Luis del Olmo, Cristina Almeida o Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. El acto estará dividido en cuatro fases y contará con la presentación de los vinos por parte de Marisa Díaz, enóloga del museo. 
 
Las personas que deseen acudir a este acto, que este año lleva por título ‘Un brindis por la vida’, pueden adquirir ya sus entradas en el propio museo al precio de tres euros. Además, contarán con la colaboración de los alumnos de la escuela profesional Cordialitas, en su especialidad de servicios de bar y cafetería.
EN DIRECTO
Los Clásicos de la RCB