El Extremadura se proclama campeón de su grupo a falta de tres jornadas

El Extremadura se proclama campeón de su grupo a falta de tres jornadas
Fuente: RCB
Rodeado de todos los integrantes del cuerpo técnico, el entrenador del Extremadura, José María Cidoncha, comparecía en rueda de prensa tras lograr que su equipo se proclamase campeón del grupo IV en la Primera división extremeña. El técnico quería agradecer así el trabajo realizado tras lograr este segundo objetivo con la victoria 4-2 este domingo en el municipal Francisco de la Hera ante el Gran Maestre.
El entrenador ha manifestado encontrarse “muy feliz” por conseguir ser campeones a falta de tres jornadas “en un grupo muy competitivo”, destacando el “trabajo espectacular” de los jugadores. Así, ha destacado que “ahora es tiempo de prepararse bien porque llega el objetivo más importante”.
 
Cidoncha ha añadido en sala de prensa que “aún hay equipos que se juegan mucho”, por lo que continuarán trabajando “con humildad y respeto” en estas últimas jornadas. Es por ello que ha abogado por “exigir el máximo”, garantizando que no van a “desconectar”. Además, el parón que se producirá en abril permitirá recuperar a jugadores lesionados. En definitiva, el técnico ha manifestado que “es una plantilla que mira al equipo por encima de lo individual”.
EN DIRECTO
La Copla