Los campeones de muay thai Jesús Parra y Antonio Garrido son recibidos por el alcalde

Los campeones de muay thai Jesús Parra y Antonio Garrido son recibidos por el alcalde
Fuente: RCB
Los deportistas Jesús Parra y Antonio Garrido han sido recibidos por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, que les ha entregado una distinción tras haber logrado el título de campeones de muay thai. Así se proclamaron el pasado mes de octubre en un Open celebrado en Roma, de modo que compitieron con deportistas de 40 países y más de 600 deportistas.
Cada uno de ellos en su categoría logró imponerse a los rivales en un deporte que han calificado como “sacrificado”. Parra se inició con tan solo diez años gracias a su padre, el tercer integrante del club al que pertenecen, denominado Panteras Negras. Por su parte, Garrido ha aprovechado esta recepción para destacar algunos valores de esta disciplina, aludiendo a la constancia en los niños, así como los beneficios que aporta. La siguiente competición será el próximo mes en Madrid. 
 
El regidor municipal ha destacado el trabajo desarrollado por estos deportistas, a los que ha entregado sendos discos de Teodosio en reconocimiento por el logro conseguido. Además, ha señalado que la diversidad de clubes y modalidades que se practican en la localidad, indicando que “lo interesante es participar, tener actividades de ocio y fomentar hábitos de vida saludables”.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla