Los conciertos de las Fiestas Patronales de la Piedad, promovidos por Emotional Events, se celebran este fin de semana y están muy cerca de colgar el cartel de “entradas agotadas”
Almendralejo se prepara para vivir uno de los momentos más esperados del verano: los conciertos de sus Fiestas Patronales de la Piedad y Feria de la Vendimia, que este año contarán con dos de los artistas más destacados del panorama musical nacional. Emotional Events, promotora especializada en experiencias musicales inolvidables, firma la producción de los esperadísimos shows de Beret y Antoñito Molina, que tendrán lugar en la Plaza de Toros este fin de semana.
El sábado 9 de agosto, será el turno de Beret, que aterriza en Almendralejo tras llenar recintos en ciudades como Valencia, Málaga, Sevilla o Madrid. Con su característico estilo que mezcla pop y urbano, y con himnos como Lo siento, Porfa no te vayas o Si por mí fuera, el artista sevillano está a punto de colgar el cartel de “entradas agotadas” también en Almendralejo. Su directo ya ha emocionado a miles de personas por todo el país, y ahora es el turno de Extremadura.
El domingo 10 de agosto, subirá al escenario Antoñito Molina, en uno de los conciertos más esperados de su gira. Tras agotar localidades en espacios de gran aforo como el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz o en la Plaza de España de Sevilla, el gaditano llega a Almendralejo con el front stage y el ruedo ya agotados, y con las últimas entradas disponibles en tendido. Éxitos como Y te voy a querer, La ley de mi naturaleza o El club de los soñadores lo han posicionado como uno de los artistas revelación del momento, y su concierto promete ser una noche inolvidable.
Ambos conciertos se celebran en el marco de las 206ª Fiestas Patronales de la Piedad y la 52ª Feria de la Vendimia, organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo, y han despertado una expectación masiva en la ciudad y en toda la comarca.
Las últimas entradas están disponibles físicamente en Prensa Castilla (C/ Méndez Núñez) y Copi-Tech (C/ Mártires), o a través de la web oficial de Emotional Events: emotionalevents.es.