El Extremadura disputó este domingo su primer partido fuera de casa en un duelo ante el Real Jaén en el Estadio de la Victoria. Los azulgranas protagonizaron una primera parte “muy buena”, calificada así por el entrenador del equipo. Cisqui se mostró satisfecho tras un envite que finalizó con victoria (0-1) para el conjunto de Almendralejo y tres nuevos puntos en el casillero.
El encargado del gol volvió a ser Callejón, que añadiendo que habían sabido sufrir en los últimos minutos, aunque destacando que “lo importante es la victoria”, a la vez que tuvo palabras de agradecimiento por la “hospitalidad” del rival. Por encima del tanto, el jugador también puso en valor “el buen trabajo de todo el equipo” en un partido que se decidió por “acciones aisladas”.
Por su parte, el entrenador azulgrana también quiso manifestar que sus jugadores se habían medido “a un gran equipo”, mostrándose satisfecho “por la actitud y el compromiso” de sus jugadores. Así, añadió que había visto “energía y presión en el campo contrario”. El técnico insistió en que hay “mucha igualdad en esta categoría”, afirmando que las victorias “se deciden por detalles”. Además, también quiso mostrar su agradecimiento a los aficionados que acompañaron el equipo.